965 515 137
@
Pol. Ind. El Pla s/n
03840 GAIANES - Alicante

Industrial

Camilla

Higiénico

Venta al por mayor de papel higiénico | Bobinas y Papel higiénico a granel comercial

 

El papel higiénico es un artículo necesario en hogares, negocios, escuelas, restaurantes y cualquier lugar con baño, pero algunos de las grandes tiendas minoristas pueden cobrar mucho dinero por la compra de papel.

Suerte para ti, practicel.com tiene una gran selección de productos y dispensadores de papel, incluido el papel higiénico, bobinas de celulosa secamanos, pañuelos tissue y muchos más, todos al por mayor, estando en stock y listo para enviar rápidamente.

Tenemos varias opciones de papel higiénico a granel e incluso paletas de las marcas más confiables como Tork, Practiko, industrial, todo a precios mucho más baratos. Puedes elegir fácilmente el tipo de papel de baño que necesitas para tu negocio comercial, tan solo haciendo clic en la categoría de su elección para rollos de papel, ya sea bobinas de celulosa, industrial, camilla o higiénico.

 

¿Qué papel higiénico es el mejor?

 

El informe del consumidor dice que está impresionado con el papel que fabricamos son las mejores opciones de fuerza, suavidad, desintegración y facilidad de rasgado. Dependiendo de la ubicación del baño, la mejor pregunta de papel higiénico puede ser subjetiva.

El mejor papel higiénico para los dueños de negocios puede significar la 1 capa menos costosa, mientras que para los propietarios de viviendas puede significar algo completamente diferente, como tener la menor cantidad de pelusa residual. Si el polvo de papel higiénico o los residuos de pelusa son un problema, elegir un papel higiénico menos lujoso y menos blando podría aliviar algo de ese problema.

 

¿Qué papel higiénico es mejor para los sistemas sépticos?

 

Si bien solo los desechos humanos y el papel higiénico deben tirarse por el inodoro, si tiene un sistema séptico, incluso el papel higiénico puede ser una preocupación. Afortunadamente, la mayoría de las marcas de papel higiénico en el mercado actual son seguras para tanques sépticos.

El papel higiénico de disolución rápida de Tork dice que se rompe cuatro veces más rápido que la marca líder de papel higiénico. Cuando surgen problemas con las fosas sépticas, no siempre es el culpable el papel higiénico o de las bobinas secamanos.

Las personas tiran todo tipo de cosas por el inodoro que no deben pasar por el desagüe del inodoro ni a través de las tuberías. Nunca tire las toallitas por el inodoro. Nunca arroje productos femeninos por el inodoro. Se aconseja: “No use su inodoro como basurero.

Mezcle las toallitas usadas en un bote de basura. El mismo consejo es válido para pañuelos de papel y toallas de papel. El papel higiénico está fabricado específicamente para desintegrarse rápida y completamente en agua, mientras que ninguno de los elementos mencionados lo es.

Pueden caber en el desagüe inicial del inodoro, pero no se desintegran y causarán grandes problemas más adelante en la tubería. Los problemas de alcantarillado son aquellos con los que no desea lidiar ni tiene que pagar.

 

¿Por qué las personas usan papel higiénico?

 

El papel higiénico, también llamado papel de váter o papel de seda, es un producto utilizado para limpiar las regiones inferiores después de defecar y orinar. El papel higiénico proporciona una capa protectora para las manos durante estos procesos de limpieza.

Sí, todavía hay algunos países que todavía no usan papel higiénico para fontanería o por razones de higiene personal, como Indonesia, Singapur, India y Pakistán. La gente de estos países usa agua y su mano izquierda para lavarse.

Este hecho es una de las pocas razones por las que dar la mano al saludar es una práctica estándar solo con la mano derecha, ya que es más higiénico. Esta es también la razón por la cual aquellos en las culturas hindú y musulmana creen que la mano derecha es la única mano con la que se puede comer.

 

Principales razones para usar rollos de papel higiénico o secamanos:

  • El papel higiénico hace el trabajo sucio para que no tenga que tocar su eliminación con la mano desnuda.
  • El papel higiénico es portátil.
  • El rollo de papel higiénico es barato.
  • Se puede usar un porta rollo de papel higiénico o dispensador.
  • Comprar bobinas de papel o celulosa a granel es más económico.ç

Bobinas de papel: diseño airlaid

 

Las toallas o bobinas de papel con revestimiento airlaid, se fabrican convirtiendo fibras suaves y aleatorias hechas de pulpa de madera o fibras sintéticas en una banda resistente y absorbente, utilizando aire en lugar de agua para transferir las fibras.

Los agentes de unión de resina sintética se aplican luego a la banda de pulpa con un proceso de pulverización. El espacio aéreo creado en la fabricación de la web representa su peso ligero en comparación con su volumen.

Este tipo de papel es super absorbente de primera calidad que impresionará incluso al cliente más exigente. Presenta una textura gruesa similar a un paño gracias a su innovador proceso de fabricación Airlaid. Con un diseño en relieve y perforado, esta toalla de papel de 1 capa es suave al tacto y se puede usar en una variedad de configuraciones.