965 515 137
@
Pol. Ind. El Pla s/n
03840 GAIANES - Alicante

Dispensador de toallas y rollos de papel industrial para restaurantes y bares.

Ya sea que estás buscando un dispensador de rollos de papel o servilletas de papel para tu negocio o simplemente necesitas un soporte de toallas de papel para tu cocina residencial, tenemos lo que está buscando en practicel.com.

Nuestro surtido se puede utilizar en cocinas, cafeterías, escuelas, hogares de ancianos, hospitales, restaurantes y bares, así como en casas particulares. Nuestros dispensadores, portarrollos de papel e incluso dosificadores de jabón, te ayudarán a ahorrar un precioso espacio en el mostrador.

Disponible en varios diseños, muchos de nuestros soportes para toallas de mano ayudan a prevenir la contaminación cruzada en baños o cocinas. Ya sea que elijas nuestros dispensadores sin contacto para la operación de manos libres, o nuestros dispensadores de paletas de empuje que requieren solo un contacto limitado de manos o codos, te estás asegurando un ambiente saludable para sus empleados, clientes e invitados.

 

Portarrollos: manuales o automáticos, zig-zag, toalla secamanos, autocortante.

También ofrecemos una excelente selección de dispensadores de papel secamanos de extracción centralizada que evitan la propagación de gérmenes desagradables dispensándolos a la vez, lo que permite al usuario tocar solo la toalla de papel que usarán.

Ya sea que estas buscando dispensadores de distintos tamaños y materiales, tenemos algunas excelentes opciones en varios diseños para satisfacer sus necesidades.

¿Tienes en mente una cierta decoración para tu baño? Mira nuestra línea de venta al por mayor de dispensadores de papel higiénico para complementar su soporte de toallas de papel y agregar un toque elegante a cualquier baño.

 

¿Por qué las toallas de papel son la opción más inteligente para secarse las manos?

La higiene en las manos es crucial para minimizar la propagación de la infección. Los baños públicos, que sirven a muchas personas cada día, deben ofrecer un método seguro y efectivo para secarse las manos.

Las toallas de papel o secamanos de un solo uso son la opción óptima y más higiénica. En comparación con otros métodos de secado de manos, los estudios científicos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomiendan las toallas de papel de un solo uso como la opción más segura e higiénica. De hecho, muchas autoridades sanitarias estipulan que solo se utilizarán toallas de papel como método de secado de manos en los hospitales.