965 515 137
@
Pol. Ind. El Pla s/n
03840 GAIANES - Alicante

De papel

Novotex

Elige los mejores manteles de papel para su negocio

 

Si tienes un cualquier tipo de negocio como: organizador de eventos, minorista de fiestas o propietario de un restaurante o bar, nuestra colección de manteles de papel de diferentes materiales al por mayor, proporcionará a los clientes con el acento adecuado para cualquier ocasión de cena o evento especial.

La tela real generalmente ha sido la opción tradicional para cenas de lujo, pero no siempre es la opción práctica ya que se tienen que lavar y algunos alimentos dejan rastro y no se puede eliminar.

Por eso fabricamos manteles de papel simples o plastificados para que sean repelentes a líquidos. De hecho, la opción de manteles desechables son la mejor opción y con los diferentes tipos de materiales que están disponibles en nuestra tienda online, hace del mantel un producto realmente interesante para tu negocio.

 

Manteles de papel para restaurantes, bares, hoteles y mucho más.

Nuestra selección de manteles de papel baratos y económicos a granel, es una forma económica de vestir cualquier mesa mientras protege la superficie de la mesa de manchas y derrames antiestéticos.

Con precios muy competitivos en toda la colección, los restaurantes, hoteles, cafeterías y comedores encontrarán que los manteles de papel desechables de distintos dimensiones.

Un beneficio adicional al elegir manteles al por mayor es que están disponibles en una multitud de colores junto con las opciones clásicas en blanco y negro para combinar con cualquier decoración, marca registrada de la compañía y celebraciones de temporada.

 

Beneficios de los manteles de papel desechable:

  • Dentro de cada pedido de manteles ya sea de papel normal, plastificado o novotex pueden venir precortados a una dimensión general o en rollo para cortarlo en las dimensiones personalizadas
  • Son muy rápidos de colocar y pesan muy poco.
  • Los revestimientos de los manteles de papel plastificados tienen una capa que protege de cualquier líquido.
  • Disponemos de varias dimensiones para que encaje en tus mesas.
  • Disponemos de varios colores: manteles de papel blancos, rojos, azules, amarillos, negros, y muchos más.
  • Los manteles al por mayor son económicos cuando se consideran los costos de reemplazo de la tela real frente a los desechables.
  • Los costos se reducen al mínimo porque no hay tarifas de lavandería junto con el uso de manteles desechables.
  • Se ofrecen selecciones desechables de alta calidad a precios al por mayor económicos para adaptarse a cualquier presupuesto.
  • Ofrecemos envíos rápidos en todos nuestros productos de papel.