965 515 137
@
Pol. Ind. El Pla s/n
03840 GAIANES - Alicante

20x20 cm

30x30 cm

33x33 cm

40x40 cm

Air laid 40x40 cm

Servilletas de papel

Como bien sabemos, las servilletas de papel tienen una función esencial a la hora de mantener una higiene y limpieza adecuada mientras comemos, por ello son un producto desechable habitual en miles de establecimientos de comida, eventos y casas particulares. Comprar servilletas de papel te salvará de más de un apuro.

En Practicel somos especialistas en la fabricación de servilletas de papel para restaurantes, bares, hoteles, cafeterías, todo el sector de la hostelería, donde podrás encontrar una gran variedad de servilletas de papel desechables: mini servis, planas, plegadas, servilletas suaves y resistentes e incluso con una gran gama de colores para que vaya a juego con el mantel de tu negocio.

Gracias a la tecnología que utilizamos en la creación de nuestras servilletas de papel conseguimos una sensación como si fuese una servilleta de tela de buena calidad. Este tacto se consigue sobre todo para las servilletas de papel de alto gramaje como las air laid, tissue, punta-punta, siendo perfectas para hoteles y restaurantes de alta calidad.

 

¿Qué tipo de servilletas de papel puedes comprar?

El consumo de este tipo de servilletas de desechables se ha expandido gracias a su precio económico y su gran funcionalidad. En Practicel puedes comprar servilletas en diferentes tamaños: 14x14cm, 20x20cm, 25x25cm y 30x30cm y más, en paquetes de cientos de piezas.

Pero eso no es todo, si estás buscando otro tipo de servilletas para tu negocio, encontrarás diferentes tamaños, formas y colores que necesitas. En algunos casos, también realizamos servilletas personalizables para adaptarse a tu marca de empresa, ya sea restaurante, bar, cafetería o hotel.

Puede elegir servilletas de papel de 17x17, perfectas para usar en mostradores de barra y otro tipo de habitación, disponible en calidad de tejido o sulfito.

Otra buena opción pueden ser las servilletas de papel de cóctel 20x20 si tu empresa organiza recepciones, fiestas y cualquier tipo de evento en general. Sin embargo, en una servilleta de buena calidad, su suavidad es muy absorbente y además está disponible en muchos colores.

Si tiene menús o comidas ligeras en su restaurante, las servilletas de papel 30x30 y las servilletas de papel 33x33 son una opción maravillosa para brindar un servicio de calidad al mejor precio. Incluyendo las servilletas de 2 capas para tener una mayor suavidad y grosor para limpiar las manos del comensal sin dejar rastro de comida.

Pero si busca servilletas de mayor calidad, volumen y suavidad, la mejor opción son las servilletas de papel 40x40 cm. Elegante, de diferentes formatos de pliegue y disponible en diferentes colores. Una solución distinta para brindar un excelente servicio en su bar o restaurante.

Si aún quieres impresionar más a tu cliente, las servilletas de papel air laid de 40x40 cm ofreciendo una calidad suprema y premium al restaurante o establecimiento. La suavidad y confort que ofrece al limpiarse las manos es insuperable gracias al método de fabricación.

Y por último la guinda del pastel, las servilletas de papel para cubiertos 40x40cm o servilletas kanguro pudiendo personalizar con el logotipo de tu empresa, hotel, restaurante o bar. Es una de las mejores formas para destacar y distinguirse de la competencia, aportando una mayor originalidad y presencia.

Para los más preocupados por la ecología y el medio ambiente, las servilletas de papel ecológicas son la opción ideal. Están hechos de celulosa 100% reciclada, son suaves, absorbentes y de gran calidad.

 

¿Por qué usar servilletas de papel desechables?

En tu negocio, la limpieza, la higiene y la exclusividad deben ser los mejores calificadores para definir su imagen, por lo que en Practicel creemos que esas necesidades en cada servicio de catering, evento o almuerzo están cubiertas por servilletas de papel desechables.

Estas servilletas son de un solo uso para cada usuario, no es necesario ponerlas en las lavadoras o plancharlas y hacer que los invitados piensen que están hechas de manera única y exclusiva para cubrir sus necesidades.

Razones para comprar servilletas desechables:

- Calidad extrema

- Materiales que respetan el medio ambiente.

- Muy agradable al tacto   

- Desechables: adiós a telas decoloradas, pliegues y manchas.

- Combinan con manteles, vajillas, etc.

 

¿Dónde comprar servilletas de papel?

Como ya sabrás en Practicel somo expertos en la fabricación y distribución de producto de papel y celulosa para los sectores de higiene y hostelería, por lo que nuestra empresa te facilitará todo lo necesario para comprar la cantidad que desees de servilletas de papel del tamaño que necesites para que tu empresa pueda ofrecer la mejor experiencia a tus clientes.

Gracias a que somos el mejor fabricante de productos de papel de la zona, vendemos servilletas de papel baratas y al mejor precio, para que cuando compres un lote de servilletas, te ahorres un buen dinero que puedas invertir en otros productos que necesites para tu servicio.