965 515 137
@
Pol. Ind. El Pla s/n
03840 GAIANES - Alicante

Productos para hoteles: toallitas perfumadas, jabones, gel y champú

Los sobrecitos que ofrecen los hoteles rellenos de toallitas perfumadas y diferentes jabones son motivo de elegancia y limpieza por eso se lugares y puntos de contacto cruciales durante la experiencia del invitado cuando los visitantes quieren mantenerse limpios y cómodos.

Es por eso que tenemos una selección completa de productos desechables para hoteles que están en stock y listos para enviar: queremos asegurarnos de que siempre se cumplan las expectativas de sus huéspedes y que todo salga según lo planeado.

 

Compra la seleccion de sobrecitos para hoteles

Compra nuestra selección de productos de hotel líderes en la industria a precios al por mayor económicos. Ofrecemos distintos productos dentro de cada una de las categorías y lo mejor de todo es que las podemos personalizar con el logotipo de tu negocio, tu nos das las indicaciones que necesitas.

Encontrarás:

  • Toallitas perfumadas personalizadas
  • Sobrecitos de gel y champú personalizados con tu logotipo
  • Sobres de jabón para manos personalizados

En practicel.com fabricamos productos a medida para las empresas que necesitan productos para sus clientes como los sobrecitos con distintos jabones y toallitas perfumadas con distintas fragancias. Comprar productos para hoteles y restaurantes denota que te preocupas por tu negocio y por tus clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad